Luego del polémico final del partido donde Atlético y Tiro ganaba 3-0 a Central y el encuentro se suspendió antes de los 45 del segundo tiempo por inferioridad numérica, Central sufrió tres expulsiones, quedó con 8 y dos se retiraron por lesión, la subcomisión del club tiró munición gruesa en redes sociales.
Bajo el título "Una falta de respeto al fútbol", apuntaron con todo: calificaron de vergüenza lo sucedido y remarcaron que se desvaloriza el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que hacen un gran esfuerzo para estar cada fin de semana.
Acusaron directamente al técnico de Central Reconquista por pedirles a sus jugadores que se tiren al piso para suspender el partido, y cerraron diciendo que lo ocurrido es una total falta de respeto al fútbol de la región.
Comunicado oficial de la @subcomisiondefutbol_atr :
UNA FALTA DE RESPETO AL FUTBOL.
Lo del partido de hoy es una verdadera verguenza para una institución de puro laburo..
Cuando decimos institución hablamos de jugadores y cuerpo técnico que dejan muchísimas cosas de lado para entrenar toda la semana y poder llegar de la mejor manera a los partidos del fin de semana.
Decimos institución a dirigentes que brindan su tiempo para llevar adelante a la misma.
Decimos institución a todos los hinchas de tiro qué pagaron su entrada el día hoy, y ya sabemos lo que le cuesta eso hoy en día. Y esa gente hoy siente que les robaron.
Una total verguenza lo del club central reconquista. Con un técnico pidiéndole a los jugadores que se tiren y hagan los lesionados para suspender el partido.
Una total falta de respeto y verguenza al fútbol reconquistense.